viernes, 15 de diciembre de 2017

Características demográficas y factores de lealtad y elección de los clientes en los hoteles de 2 estrellas


Zapata Santos, Marbella2 y Pinzón Lizárraga, Leny1

Departamento de Ciencias Económico- Administrativo. (1) Catedrática de la Maestría en Administración., (2) Alumna de la Maestría en Administración, Instituto Tecnológico de Mérida. Av. Tecnológico S/N, Km 4.5 C.P. 91118, Mérida, Yucatán, México.
Autor de contacto: jairza18@hotmail.com

RESUMEN

En el documento que se presentará a continuación se dan a conocer resultados parciales de los hoteles que fueron objeto de investigación, dicha investigación tiene como fundamento identificar los indicadores de lealtad y elección de los clientes de los hoteles de hoteles de 2 estrellas, así como sus expectativas y percepciones acerca de las dimensiones. Se presentarán principalmente las características demográficas y los factores de lealtad y elección, a su vez percepción y expectativas de los clientes en hoteles de 2 estrellas que se ubican en la ciudad de Mérida, recopilando información de turistas nacionales y extranjeros que visitaron los hoteles entre noviembre de 2016 y febrero 2017.

Palabras clave: Calidad, lealtad, Hoteles, elección, turismo.

Para citar:


Zapata Santos, M. y Pinzón Lizárraga, L. (2017) Característicasdemográficas y factores de lealtad y elección de los clientes en los hoteles de2 estrellas. Revista del Centro de Graduados e Investigación. Instituto Tecnológico de Mérida, 32(66)95-100

No hay comentarios:

Publicar un comentario